El lujo es un sofá chester hinchable

27 Nov

sofa chesterfield hinchable

Siempre tuve el antojo de tener un sofá chester en casa, con ese respaldo al mismo nivel que los brazos y el tapizado capitonné… El caso es que por unas o por otras nunca cuadró en la decoración de la casa. Ahora cualquiera que tenga el mismo antojo, puede hacerse con un sofá chester hinchable en colores oscuros, de plena tendencia.

¿Sabías que los sofás chester o chesterfield fueron creados expresamente para las sociedades británicas ‘Sólo hombres’ que necesitaban contar en sus instalaciones con asientos cómodos, pero que permitieran mantener la compostura (espalda recta, brazo reposado…) una vez sentados?

Si alguna vez te haces una foto en un sofá (qué sé yo, en unas vacaciones, en un hotel o un local nocturno…), procura que sea un Chesterfield: aparecerás más firme y sofisticada que en otro sofá cualquiera donde el cuerpo parece esparcirse entre tanta comodidad…

Este sofá chesterfield hinchable lo he encontrado en Atelier Abigal Ahern, una diseñadora inglesa que crea ambientes muy abigarrados, pero realmente fascinantes. Otro día traeré uno de sus interiores de escándalo en tonos oscuros mezclados con amarillos, fucsias y turquesas…

Anuncios

Una respuesta to “El lujo es un sofá chester hinchable”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Revival de capitoné para decorar la casa | bricomanitas deco - 04/01/2013

    […] capitoné es un tapizado clásico que popularizó el sofá chester o chesterfield. Sólo los tapiceros expertos conocen de antemano cuántos metros de tela llevará. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: