Tendencias 2012 en decoración: ¡comedor casual!

9 Ene

Image

Es una forma de decorar casual y divertida con resultados espectactulares.

El estilo campestre, desigual, donde todo parece estar allí por casualidad se impone como tendencia de decoración en 2012. Este año de interiores eclécticos en que todo vale, veremos mucho el comedor casual, con mesas de madera maciza de tendencia vintage, rodeadas de asientos de diferentes colores y estilos: sillas de madera de terraza plegables de tipo tradicional al lado de pequeños asientos tipo bistrot o tonet.

Si tienes viejas sillas, en casa, ¡no las tires! Sólo necesitan un buen lijado, seguido de una mano de selladora, vuelta a lijar y pintar… La pintura acrílica o plástica es ideal para este trabajo. Puedes elegirla brillante, aplicar dos manos y dejarla tal cual (lijando entre aplicaciones) o bien optar por una pintura mate y aplicar encima con un trapo pasadas de tono blanco para imitar un decapé.

¡Atrévete con el estilo ‘chic farm’ en decoración o granja chic, y entona tu vestimenta con un peto vaquero y una camisa de cuadros, badana al cuello o sujetando el pelo…! El resultado son interiores muy acogedores, estimulantes y jóvenes, que darán a tu casa un nuevo aire sin gastar mucho dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: