Lámina de diseño para imprimir en casa

29 Nov

Me encanta la mezcla de tipografías y la idea…

Mira qué idea fácil para decorar: lámina ideal de diseño tipográfico para imprimir gratis en casa.  Sirve para decorar un ambiente moderno y optimista, por ejemplo, una habitación de adolescentes

El amarillo es un color energético que está de plena tendencia. Y tiene algo de vitamínico para la vista y para el espíritu, ¿no crees…?

Se trata de una lámina encontrada en el blog Colour Giggles, que se puede imprimir de forma gratuita con sólo pinchar en el enlace. La encuentras de dos tamaños para acomodarse a todos los gustos. La verdad es que es una idea brillante en el más amplio sentido de la palabra…

Para encontrarla en origen, basta con pinchar aquí. Luego es tan fácil como situarse encima de la lámina y pulsar botón derecho para guardar. (Ojo, que las medidas vienen en pulgadas; multiplica por 2,5 cada dimensión para hacerte una idea de la medida aproximada…) Necesitarás buscarle un marco sencillo en blanco o gris para que destaque.

Aspecto de cómo puede quedarte el cuadro.

“You are my sunshine, my only sunshine…” Es una canción tradicional, la primera que muchos bebés en Estados Unidos escuchan en los labios de sus madres. Por eso me gusta si cabe aún más esa mezcla de diseño tipográfico de aspecto moderno con esa melodía tradicional. ¿Puede lo country ser cool...? A la vista del poster, creo que sí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: