Decorar la Navidad con un toque chic

6 Dic

Decorar en Navidad con un toque chic

Un árbol de Navidad muy especial, ¿verdad?

La Navidad, ese tiempo mágico para niños y mayores, se acerca… Y buscando ideas para decorar la Navidad con un toque chic…
¡Voilá! Este maravillo árbol se ha desplegado a mis ojos… ¿No es fantástico? Una idea increíble, que los más apañados con los trabajos de cortar chapa de madera pueden tomar como inspiración.

Materiales
Sólo hace falta una chapa de madera, una buena sierra de calar, y un poco de buena mano para realizar el dibujo a mano alzada sobre la chapa.

Paso a paso

  • Haz el dibujo primero sobre un papel con cuadrícula. Cuando esté a tu gusto, ve pasando las medidas a escala a la chapa de madera.
  • Lija con papel de lija de grano fino y aplica una mano de tapaporos. Elimina el polvillo que quede con un trapo húmedo que no suelte pelusa.
  • Vuelve a lijar y dar un par de manos de pintura blanca mate o satinada (lijando de nuevo entre ellas) para que el trabajo quede perfecto.
  • Para la base tendrás que ingeniértales de alguna manera… ¿Lo más fácil? Poner el árbol de Navidad chic en una maceta y rellenar de algún material con peso para que el conjunto cobre estabilidad.

Ya sólo te queda colgar unos adornos navideños adecuados… Quedarán preciosos los de madera o fieltro colgados de cintas de cuadritos o cuerda rústica, y los de cristal.

Foto: Chictip.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: