Centros para decorar la mesa con servilletas de papel

16 Feb

centros para decorar la mesa 6

Centros para decorar la mesa: las servilletas de papel estampadas o lisas son la materia prima… 

A partir de unas sencillas servilletas de papel, se puede decorar la mesa de esta forma tan atractiva. Son centros de mesa originales, una auténtica artesanía con servilletas de papel… Se trata de un trabajo totalmente hecho a mano por los expertos en técnicas decorativas de Fiesta y Regalo Personalizado, que me ha parecido impresionante y muy atractivo.

centro para decorar la mesa 1

Una composición sencilla en forma de flor: ¡espectacular!

Las servilletas decoradas o lisas se pliegan cuidadosamente una a una y se van colocando sobre una base resistente, hecha del mismo material. La técnica con la que hacen la base es fundamental para que el resto del montaje quede consistente y perfectamente integrado. El resultado es una centro para decorar la mesa con servilletas de papel en forma de flor, que a la vez funciona como servilletero, ya que cada servilleta se ha plegado y tratado en condiciones higiénicas.

centro para decorar la mesa 4

Marrón y gotas doradas sobre tostado… ¡Muy elegante!

Nos cuentan que ya están distribuyendo sus centros para decorar la mesa con servilletas de papel en tiendas de arte floral en Madrid, y también en cáterings. Pero también han querido poner el producto a disposición del gran público a través de su tienda online. De esta forma, cualquiera puede acceder a este tipo de decoración artesana para ofrecer una comida, una cena o una fiesta en su casa.

centro para decorar la mesa 6

Con toques dorados para realzar las mesas de gala…

Fiesta y Regalo Personalizado es una marca creada por José y Josefina a partir de la experiencia de esta última impartiendo talleres en A Mano, su tienda de manualidades y labores. Detectaron una gran demanda de artículos únicos y originales de decoración y complementos, y se lanzaron a realizar sus propias creaciones y lanzarlas al mismo tiempo a través de su tienda online y de diferentes mercados medievales.

centro para decorar la mesa 5

En azul y dorado, un clásico de la decoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: