Idea para decoracion vintage de la casa

6 Mar

idea para decoracion vintage de la casaAmbiente inspirador con maletas antiguas, regaderas, pajarillos, bancos rústicos…

¿Deseando encontrar una idea para decoración vintage de la casa? Estás en el sitio adecuado. Este ambiente, visto en Centsational Girl, inspira un gusto por las cosas sencillas, aunque a la vez tiene muchas notas sofisticadas y que son tendencia. La mezcla de rústico y vintage consigue un espacio realmente acogedor y que invita al relax.

La foto sugiere antiguos viajes (maletas vintage), aprovechamiento de objetos del pasado (varios bancos rústicos pintados uno encima de otro formando una estantería muy curiosa), un toque exótico (representado por el cojín y el cuadro), un toque de modernidad (el arreglo de bolas sobre plato) y gusto por la vida al aire libre (regaderas de zinc o pintadas en tonos suaves y figuras de pajarillos)… El visillo sencillo simplemente tiene como misión dejar pasar la luz del día sin intentar crear un ambiente recargado.

Aquí tienes varias ideas para conseguir este tipo de espacios:

  • Recicla piezas de mobiliario y objetos del pasado: bancos, viejas maletas de cartón, regaderas metálicas. Si no conservas ninguno, visita algún mercadillo de cosas de segunda mano o, en último caso, compra ese tipo de objetos en tiendas tipo Maisons du Monde, Casa, etc. Como están de moda, no te será difícil encontrarlos. 
  • Utiliza pinturas con colores empolvados para las paredes, pero también para bancos, regaderas y otros objetos viejos. Si pintas determinados muebles con pintura y dejas un acabado estudiadamente descuidado, consigues un ambiente similar al de la foto. 
  • Crea composiciones en que se mezclen objetos nuevos y viejos, y pon una nota de color que aporte el toque exótico, moderno o desenfadado: naranja, rojo, fucsia…
Anuncios

Una respuesta to “Idea para decoracion vintage de la casa”

  1. Carlos Montero 03/09/2013 a 22:19 #

    El conjunto queda genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: