Publicado en Reciclaje, Vintage

Idea para reciclar una raqueta decorando

idea para reciclar raqueta decorandoNostálgicos del tenis de los 80s… ¡Cómo reciclar una raqueta como improvisado expositor de collares!

Sé que no es lo más glamouroso, pero llevo tiempo buscando ideas para dar una segunda vida a mi primera raqueta de madera Slazenger, que me ha acompañado los últimos… tropecientos años. Y como sigue conmigo porque no me he querido deshacer de ella, aunque ha sido ampliamente superada por las raquetas de fibra, pues «me vine arriba» al encontrar esta estupenda idea para reciclar una raqueta decorando… ¡De trasto viejo a renovado colgador para collares y pendientes, aprovechando su vieja rejilla! Pero qué bueno es el reciclaje para decoración de la casa…

Sólo me queda la duda de si pintarla o no. La mía es azul y blanca, y tiene los bordes «cascados», pero quizá así resulte más casual. Mientras le encuentro el modo y el color, aquí os dejo la idea…

También he encontrado más ideas para no deshacerte de tu antigua raqueta de madera… Por ejemplo, esta raqueta con bordado de corazon, vista en filmbizrecycling.org

Idea para reciclar una raqueta decorando 1

Con hilo de bordar, ¡voilà! raqueta con corazón de estilo étnico...

Y otra idea más: viejas raquetas de tenis de madera recicladas en modernos espejos… Esta la vi en Scraphacker.

idea para reciclar una raqueta decorando 2

Un rinconcito decorado vintage con la vieja raqueta reconvertida en espejo…

Otro día os muestro, si las fotos merecen la pena, el panel colgador de collares que hice a partir de un viejo corcho…

Autor:

Soy Eva, autora de DecoManitas. ¿Buscas detalles mágicos como inspiración para decorar...? ¿Reivindicas el derecho a diseños frescos, ambientes estimulantes sin uniformizar? ¡Somos de la misma tribu! Aprende a combinar los estilos rústico glam, ecléctico, vintage, retro, boho y étnico. Y luego, ¡mézclese todo y póngase el punto kitsch! Yeah...

Un comentario sobre “Idea para reciclar una raqueta decorando

Deja un comentario