Decoración efímera para tu casa “Hello Spring”

21 Mar

Decoración efímera para tu casa Hello SpringAquí os dejo mi saludo  “inicio de primavera” con esta preciosa composición. 

Qué delicada esta decoración efímera para tu casa “Hello Spring”… ¡Te llena de optimismo! Es lo que tiene decorar con flores, aunque sea algo tan sencillo como esto…

¿Tú también has notado la llegada de la primavera…? Si eres alérgica, seguro;-) Pero no me refiero a eso… ¡Donde vivo, el día es espectacular!

Lo cierto es que ayer me “empané”, y no sabía si la primavera empezaba el 19, el 20 o el 21 de marzo. Así es que me documenté un poco, y parece ser que el equinoccio de primavera puede producirse cualquiera de los tres días. Pero como cada país tiene su fecha oficial, pues en España la primavera da comienzo oficialmente el 21 de marzo, o sea, hoy.

Esta primavera podremos verpor aquí dos eclipses de luna: uno el 25 de abril y otro el 25 de mayo. Y el cambio de hora, para el 31 de marzo, justo a la vuelta de Semana Santa. Interesante y práctica información la del Instituto Geográfico Nacional, sí, señor…

¡Que paséis un feliz día! Y si podéis, emplead unos minutos en expresar vuestra creatividad con una composición similar a la de la foto… ¡Para cargar pilas!

Foto vía: Hikari Note

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: