Muebles con palets: ¡un columpio en el patio!

6 Abr

muebles con palets columpio en el patio

Un ambiente de exterior que inspira e invita a relajarse…

Los muebles con palets siguen haciendo furor en la decoración. ¡Todas queremos uno! Quizá en el patio, jardín o terraza sea donde menos rompa con la estética de tu casa. Mira esta idea de muebles con palets: ¡un columpio en el patio! Lo he encontrado en el blog holandés Pure Green Magazine, y me parece una excelente idea de reciclaje.

Ingenioso, no? Y no te pierdas el toque amarillo en la decoración: ¡lo más trendy esta temporada!

Que encuentres un rincón así donde relajarte este fin de semana. ¡Te lo mereces!

3 comentarios to “Muebles con palets: ¡un columpio en el patio!”

  1. durgab 04/06/2013 a 22:19 #

    Genial idea! 😀

  2. wenca 04/06/2013 a 22:19 #

    Me encanta la idea, yo quisiera uno así en mi casa……………

  3. sweetcherriesblog 04/07/2013 a 22:19 #

    Reblogged this on Sweet Cherries and commented:
    Me gusta, me gusta ….

Responder

